Entrenamiento personal y para equipos
Nuestra entidad está especializada en gestión, planificación y ejecución de Entrenamientos, tanto Personales como de equipo, con especialistas en función del deporte concreto a realizar.
Individual
El entrenamiento personal es algo más que acompañar en una actividad deportiva. En Grupo Cares seguimos estrictamente un protocolo de actuación que garantiza la consecución de objetivos y sobre todo la satisfacción del cliente:
- Entrevista previa para recoger información sobre el objetivo que busca el usuario (rehabilitador, rendimiento, retos concretos, oposiciones, ganancias de tono muscular, pérdida de peso, etc.).
- Cuestionario de salud.
- Prueba de Entrenamiento para conocer el método de trabajo y para que el usuario valore si es lo que quiere contrata.
Somos especialistas en materia de preparación de media y larga distancia entre otras pruebas a través de nuestro programa especializado Desafío K by Miguel Moro, en el que se acude en equipos a carreras a nivel nacional. Está diseñado, tanto para lograr la consecución en sí del reto, como para la mejora de tiempos.
Clubes y deportivos
Es complicado para un club amateur, disponer de un preparador físico para todas sus categorías, aunque sin duda es una faceta muy necesaria en cualquier deporte colectivo y que influye directamente en el desarrollo y preparación posterior para la competición.
Lo que ofrecemos a los clubes es una solución, que les permite disponer del asesoramiento necesario respecto las diferentes edades de los participantes, para poder llevar a cabo un desarrollo progresivo y eficiente.
Los entrenadores dispondrán de unas pautas a incorporar en sus entrenamientos, tanto en lo referente a tipos de entrenamiento, intensidades y cargas de trabajo.
Del mismo modo, en la parte acorde con la edad, que requiera ejecuciones específicas y corrección de movimientos, el entrenador recibirá el acompañamiento del preparador en el entrenamiento para una buena ejecución y corrección del mismo.
Queda a disposición del club o centro deportivo, la determinación de las sesiones presenciales en función de sus necesidades.